top of page

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Instrumentos Musicales Tradicionales del Mundo 

 

A iniciativa del Comité de Coordinación Juvenil Internacional de CIOFF® con la colaboración de las Comisiones Juveniles pertenecientes a distintas Secciones Nacionales, se organizó la exposición itinerante “Instrumentos Tradicionales del Mundo” que consta de piezas fotográficas que buscan visibilizar el Patrimonio Cultural Inmaterial musical de 29 países del mundo, y dar a conocer las similitudes culturales que existen entre los pueblos a pesar de la distancia geográfica. La exposición la componen 29 fotos con su respectiva descripción en inglés, francés y español. Las fotografías, además, cuentan con un código QR que remite al sonido del instrumento. 

En Colombia, la exposición ha circulado por Bucaramanga, Bogotá, Medellín y otros municipios de Antioquia como Caldas, La Estrella y Envigado, Pereira, San Martín de los Llanos - Meta, y Funza - Cundinamarca. A nivel internacional, la exposición ha estado en países como Rusia, Portugal, Italia, Macedonia, Eslovenia, Turquía, Chile y Paraguay. 

Si desean tener la exposición fotográfica en su municipio, podrán contactarnos al correo electrónico cioffjuvcol@gmail.com

bottom of page