Logo Mincultura PNG.png
nuevo logo cioff solo y fondo transparen

La marca CIOFF® y los Logos CIOFF® y CIOFF® Colombia , son marca registrada, reconocida por la Ley

y solamente podrán ser utilizados con expresa autorización de la Sección Nacional.

FORMATOS INSCRIPCIÓN

Como es de su conocimiento en octubrede 2018 se realizó la Asamblea General de CIOFF® Colombia, la que eligió una nueva Junta Directiva y estableció una línea de trabajo para el presente año tendiente a continuar con los programas y proyectos que se venían adelantando de manera exitosa y fortalecer algunos aspectos de carácter administrativos.

 

En este orden de idea estamos invitando a los asociados y a los interesados en vincularse a la organización a diligenciar el formato de registro adjunto y reenviarlo al correo de la organización, cioffcolombia@gmail.com

 

De igual manera recordar a los asociados y a los interesados en asociarse, la obligación estatutaria del pago de la cuota de sostenimiento que se ha establecido en un pago anual, así:

 

Personas Jurídicas:

·        Las ONG, Grupos musicales y de danzas, así como las entidades públicas, pagarán una vez al año un (1) salario mínimo mensual vigente*

  

* El pago realizado por las entidades públicas y no gubernamentales solamente cobija a los grupos y festivales que tengan al interior de su organización y estén cobijados bajo su número de identificación tributaria (NIT).

Personas Naturales:

·         Artesanos:   medio (1/2) salario mínimo mensual vigente.

·         Personas naturales activas en el ámbito de la cultura, las artes y patrimonio: medio (1/2) salario mínimo mensual vigente.

 

Nota:

 

Se toma como salario mínimo a cancelar en el año 2019 el salario mínimo vigente.

El Pago de la cuota de sostenimiento debe realizarse preferentemente en el primer trimestre del año, en razón a que también CIOFF® Colombia debe cancelar en ese periodo a CIOFF® Internacional un aporte  anual, así como cumplir con otros compromisos de carácter nacional e internacional, y actualizar antes del 30 de mayo el calendario mundial de festivales y eventos CIOFF®.   

 

El pago de la cuota anual debe ser consignada en BANCOLOMBIA,  cuenta de ahorro numero 786 000 142 50  a nombre de  CIOFF  COLOMBIA,  NIT: 806.013.119-8 y enviar  copia de la consignación a la tesorera de la organización   Kimberlin Corrales,  al correo cioffcolombia@gmail.com

 

El estar al día con las obligaciones estatutarias le garantiza a los asociados entre otros los siguientes beneficios:

  • Participación en las reuniones de Asamblea General con voz y voto.

  • Participación en las convocatorias para la circulación nacional e internacional  de agrupaciones artísticas.

  • Inclusión en el calendario de festivales o grupos según el caso.

  • Participación preferencial con descuento, en los eventos de carácter pedagógico y de formación de la organización.

  • Participación en la convocatoria, para asistir a la Folkloriada Mundial también llamada Juegos Olímpicos del Folclor

  • Contar con  la asesoría y  apoyo institucional de CIOFF® para su gestión cultural

  • Usar el logo de CIOFF® Colombia (CIOFF®, es una marca registrada, reconocida por la Ley y solamente puede ser utilizada por expresa autorización de la Sección Nacional.)

  • Conservar el carácter de asociado.

  • Los beneficios aquí señalados, serán única y exclusivamente, para la persona natural o jurídica inscrita y reconocida por CIOFF® Colombia no se hacen extensivos a personas u organizaciones que sostengan relación contractual, vinculación o trabajo con estas.

 

Atentamente

 

MARÍA CLAUDIA BERROCAL DURAN

Presidente

ISABEL CRISTINA PIAMBA

Secretaria General 

Nota: Al diligenciar la presente solicitud, tenga en cuenta:

  1. Esta solicitud junto con los documentos aportados*, serán sometidos a estudio por la Comisión legal de CIOFF®COLOMBIA.

  2. Al recibir la carta de aceptación deberá cumplir con lo señalado en el artículo 8º de los estatutos de CIOFF®COLOMBIA. En la carta recibirá instrucciones precisas, para la formalización del proceso.

  3. La presentación de esta solicitud, es una manifestación expresa del conocimiento y aceptación de lo normado en el capítulo III de los estatutos de CIOFF®COLOMBIA, que hace referencia a las calidades, deberes y derechos de los asociados. (Revisar en la última página)